?

Disfrutan colimenses El lago de los cisnes

Administrador Colimapm | Cultura | 30/09/2017

*El ballet cuenta la historia de Odette, joven maldecida por el brujo Von Rothbart, quien la condena a ser cisne durante el día

La dramática historia de amor del príncipe Sigfrido y la doncella Odette, llevada al escenario por el Moscow State Ballet en la obra clásica “El lago de los cisnes”, se presentó con gran éxito hace unos días en el Teatro Universitario.

La obra, considerada por la crítica como la suma o el epítome de los ballets clásicos, ha cautivado al público de numerosos países por más de un siglo, no sólo porque narra una dolorosa historia de amor, sino porque aborda además la eterna lucha entre el bien y el mal, y en la que el bien resulta vencedor.

Este ballet cuenta la historia de Odette, joven maldecida por el brujo Von Rothbart, quien la condena a ser cisne durante el día. Sólo será posible romper una maldición con la declaración de un amor verdadero.

El público colimense admiró la destreza técnica y calidad dramática de los treinta bailarines en escena. Marius Petipa, el coreógrafo de esta obra, combinó la música original de Tchaikovsky con los movimientos de los cisnes y los del cuerpo humano, para crear los movimientos ligeros, intensos y llenos de romanticismo que seducen en esta obra.

Así, los treinta bailarines dirigidos por Liudmila Titova, dejaron el lago ruso para convertir el teatro universitario en el escenario perfecto donde pudieron hacer gala de sus pasos y la gracia para confortar a Odette, la doncella que logró romper el hechizo para unirse en un eterno abrazo al príncipe Sigfrido.

El Moscow State Ballet se presentó en Colima como parte de su gira en México por las ciudades de Toluca, Querétaro, Pachuca, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara y Puebla.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.