?

Ejecutan a un hombre en la colonia Diamantes, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/09/2017

*A los pocos minutos arribó al Hospital Regional una menor con herida de bala, se desconoce si ambos hechos se relacionan

Un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, este jueves por la noche en la colonia Diamantes de la ciudad de Colima.

Luego de cometer el homicidio, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe hacer mención que a los pocos minutos del hecho, llegó una menor de 13 años sola al Hospital Regional Universitario herida por impactos de arma de fuego, pero se desconoce si hay relación entre ambos casos.

El hecho se registró poco antes de las 10:30 de la noche, cuando la víctima se encontraba en la avenida Gema, casi cruce con calle Lapislazuli de la mencionada colonia, cuando fue agredido por los sicarios.

La víctima recibió cuatro impactos de bala, que provocaron que a los pocos minutos falleciera debido a la gravedad de las heridas.

El lugar fue acordonado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas para las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.