?

Secundaria Manuel Álvarez contribuye a la formación de generaciones productivas: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 28/09/2017

*Asiste a la ceremonia con motivo de su 40 aniversario

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, refirió que la Secundaria Manuel Álvarez, es una gran escuela, que durante cuarenta años ha contribuido a la formación de generaciones de colimenses productivos, amantes de la paz y promotores del progreso de nuestra amada entidad.

En el marco de la ceremonia con motivo de su 40 aniversario, el mandatario estatal expresó una felicitación al alumnado, al cuerpo docente, al personal directivo y padres de familia, que integran esta comunidad escolar.

Acompañado del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas y de la directora del plantel, Mercedes de Dios Santoyo, precisó que al honrar a esta gran escuela por su aniversario también reconocemos y enaltecemos a quienes han sido parte esencial de ella a lo largo de los años.

Exhortó a las y los alumnos presentes a que hagan honor a la escuela en la que están formándose y no desistan en continuar con su educación, fincando las bases de una vida plena y feliz al servicio de su país y de su entidad, de sus familias y de ustedes mismos.

En su intervención, la  directora Mercedes de Dios Santoyo, señaló que el objetivo que se fijaron los fundadores de esta escuela hace 40 años, ha sido cumplido porque la escuela ha sostenido en el proceso histórico sus ideales y ha ido generando y creando los espacios necesarios en función de las demandas de todos aquellos que conforman la institución.

Por ello, dijo, seguimos en la idea de adaptarnos a las nuevas necesidades, a los nuevos desafíos, porque nos hemos constituido en un lugar para el encuentro, el debate y el consenso. Añadió que en estos 40 años, la secundaria ha alcanzado un desarrollo que nunca imaginaron los pioneros que concibieron e iniciaron esta obra.

En este acto, el titular del Ejecutivo develó la placa conmemorativa del 40 aniversario y entregó reconocimientos a docentes y personal de apoyo a quienes cumplieron de 40, 30 y 20 años de servicios, como a los maestros: Daniel Ortiz Chávez, Jesús Gutiérrez López, Alicia Radillo Carrillo, Dinorah Rodríguez Rangel, Yolanda Torres Alcaraz, María del Rocío Álvarez Tejeda, América Bravo Zamora, Laura Patricia Barreto Chávez y Jesús Cruz Arias.

Así como al personal de apoyo: Mercedes González Monroy, Edwviges Cruz Tapia, María Trinidad Moreno Chávez, Lucy Rangel Luna, Evangelina Salazar y Ana Julia Alcaraz Cárdenas.

De igual forma expresó su reconocimiento a quienes fueron fundadores y ex maestros de esta secundaria como Antonio Salgado Chávez, Ma. Del Socorro León Orozco, María de la Luz Espinosa Román, Paula Covarrubias Ramírez, Felipe Ramos Padilla, César Jiménez Osorio, Juan Rosas Rebolledo, Adriana Luz Bravo Zamora, Yolanda Delgado, Raúl García Ladino y Alfredo García Lozano.

También al ex gobernador  y ex secretario de Educación, Carlos Flores Dueñas, Elvira Michel, Silvia Carrera, Patricia Peña, entre otros.

En el acto en el que se contó con la participación musical de la Banda de Música del Gobierno del Estado, también estuvieron también presentes el representante del Congreso del Estado, Javier Ceballos Galindo; el secretario de la sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares; los regidores Oswy Delgado y Rosalba Farias; el director de Educación Básica, Antonio Martín Ibarra Espinosa; la presidenta de la Sociedad de padres de Familia, Imelda Mejía Ceballos, así como otras autoridades educativas y municipales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.