?

Entregan constancia a Julia Jiménez como Presidente del PAN Estatal Colima

Administrador Colimapm | Colima | 28/09/2017

La Comisión Estatal Organizadora de la Elección del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Colima entregó a Julia Jiménez Angulo la constancia que la acredita como Presidente del Partido, luego que la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó que fuera nombrada en el cargo en sustitución de Enrique Michel Ruiz.

De acuerdo con la constancia, la entrega se realiza en estricto cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala Regional Toluca respecto al expediente ST-JDC-223/2017 de fecha 22 de septiembre del 2017 y a la resolución dictada el 27 de septiembre del mismo año.

En sesión extraordinaria la Comisión Estatal Organizadora de la Elección del CDE Colima, en cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Regional Toluca expidió la Constancia de Mayoría para la planilla que encabeza Julia Jiménez, documento que fue entregado en el desarrollo de la misma.

Acompañada de quienes integran la planilla, militantes de Acción Nacional y personas que serán parte de su equipo de trabajo, Julia Jiménez expresó su satisfacción y entusiasmo por esta nueva etapa en la vida de esta institución política, que será de mucho trabajo en unidad con miras en el año electoral 2018.

Jiménez Angulo reiteró que su administración será de puertas abiertas con la militancia y la ciudadanía que simpatiza con el PAN, pues son quienes le dan fortaleza a la Institución, “somos un Comité que escucha todas las ideas, mismas que serán tomadas en cuenta para construir un Partido que garantice nuestra permanencia como primera fuerza política en el Estado”.

Finalmente, sostuvo que estará trabajando intensamente para darle puntual cumplimiento a sus propuestas de campaña que integran el plan de trabajo, para lograr que en el Estado el PAN sea una institución renovada e incluyente donde la militancia mande.

El Comité Directivo Estatal del PAN está integrado por Julia Jiménez Angulo como Presidente, Enrique Alejandro Harris Valle como Secretario General y quienes la integran: Gisela Peña Valencia, Graciela Jiménez Meza, Juan Pablo Rocha Sandoval, Adriana Elizabeth Rojas Regina, José Walter Lutter Hernández, Angélica García Camacho y Daniel Villareal López.

El documento que acredita a Julia Jiménez como la Presidente del PAN Estatal fue firmada por María Liduvina Sandoval Mendoza, como Presidente de la Comisión Estatal Organizadora y por José Onofre Orozco López Secretario General de la misma Comisión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.