?

Ensamble vocal femenino “Vivat” actuó en noches de café

Administrador Colimapm | Cultura | 09/02/2011

En el patio central de Casa de la Cultura capitalina, se presentó el Ensamble Vocal Femenino “Vivat” que dirige la maestra rusa Olga Sevriougova; el cual ofreció un recital coral para los asiduos amantes de esta música que se dieron cita en el tradicional programa “Noches de Café” que organiza todos los martes de manera gratuita el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Integrado por mujeres que poseen una voz privilegiada para el canto; el único grupo coral femenino en nuestro Estado, creado en el 2001; deleitó a la concurrencia con diversas obras seleccionadas y arias de ópera, tales como: “Barcarola” del compositor Ofennbach, “Serenata” de F. Schubert, “Ave María” de Caccini, “Dúo de la ópera” de Tchaicovsky, “Preludio y fuga” del autor J.S. Bach., entre otras que fueron presentadas en la primera parte del recital.

En la segunda parte del programa, el ensamble dio una presentación especial en “Noches de Café”, al convertirse en Coro Mixto “Vivat”, con la participación de algunos talentosos hombres, quienes acompañando a las damas, interpretaron las melodías: “Las golondrinas” de Serradell, “Prende la vela” de Bermúdez, así como la canción popular mexicana “Cuando tuve, yo te tuve”, entre otras que llenaron de grandes emociones a los asistentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.