?

Zarpa Buque Usumacinta de SEMAR, transporta ayuda para damnificados en Oaxaca y Chiapas

Administrador Colimapm | Manzanillo | 27/09/2017

Manzanillo, Col. La Secretaria de Marina-Armada de México, a través de la Fuerza Naval del Pacífico en coordinación con la Sexta Región Naval, como parte del Plan General de Auxilio a la Población Civil en casos y Zonas de desastre, PLAN MARINA, informa que el día de hoy a las 09:00 horas, zarpo el Buque ARM Usumacinta, perteneciente a esta Institución, el cual transporta a bordo un total estimado de 270 toneladas de ayuda destinada a la población afectada en los Estados de Oaxaca y Chiapas, tras el sismo registrado el pasado 7 de septiembre.

La ayuda embarcada, forma parte de la solidaridad demostrada por familias Manzanillenses que acudieron a donar a los Centros de Acopio establecidos en las instalaciones de la Sexta Región Naval y API Manzanillo, así como empresarios altruistas porteños y Colimenses, que directamente acudieron mostrar su apoyo a las poblaciones afectadas de las entidades antes mencionadas.

Cabe resaltar también la participación de jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTEM), quienes personalmente hicieron entrega de sus despensas, así como representantes del DIF Estatal de Jalisco y Colima.

De la carga embarcada a bordo del buque ARM USUMACINTA de la Armada de México, se logró acumular un total estimado de 270 toneladas de carga, entre lo que se puede mencionar productos alimenticios de despensa varia no perecedera, agua, higiénicos, ropa, material de limpieza, medicinas, telas, zapatos y loza para reconstrucción de pisos.

Entre los efectos, también son enviados 100 catres y cinco casas de campaña, así como dos cocinetas de SEMAR, equipadas con tanque de gas, agua, generador eléctrico y con capacidad de alimentar hasta 1500 personas cada una.

La ayuda antes mencionada, arribará al puerto de salina Cruz, Oaxaca, donde será entregada al Mando Naval de ese puerto para su inmediata distribución a las zonas más afectadas en esas entidades.

Con estas acciones la SEMAR ratifica su compromiso de participar y llevar a cabo las tareas que le corresponden para la recuperación y apoyo a la población civil en situaciones vulnerables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.