?

Pudiera haber paro de labores de trabajadores de la educación: SNTE

Administrador Colimapm | Colima | 27/09/2017

*Las secciones 6 y 39 del SNTE informan a la ciudadanía y base las razones del movimiento magisterial

Al cumplirse 17 días de la toma de instalaciones de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado por parte de las secciones 6 y 39 del SNTE, los comités ejecutivos de las secciones 6 y 39 del SNTE, encabezados por sus líderes Héctor Prisciliano González Aguilar y Heriberto Valladares Ochoa, respectivamente, no descartaron en ningún momento  realizar un paro de labores.

El delegado de la Sección 6 del SNTE, Héctor Prisciliano González Aguilar, reveló que “varios trabajadores nos han manifestado que ellos están dispuestos a asumir el costo que significaría que les hagan el descuento de un día, si al final de cuentas se determina ir a un paro”.

Explicó el líder sindical que ello representa “el nivel de conciencia que ya está en los compañeros, y del nivel de exigencia que tienen para nosotros en el sentido de que no abandonemos la lucha”.

INTENSIFICAN ACCIONES

Así mismo los dirigentes sindicales señalaron que intensificaron sus acciones, y con apoyo de maestros y trabajadores de la educación en activo, pensionados y jubilados se apostaron en diversos cruces de las principales avenidas de esta capital “para informar a la población” a través de volantes sobre los motivos que orillaron a esta organización gremial a realizar este “movimiento por la dignidad del magisterio”.

Se está informando a la ciudadanía que estas acciones se han visto obligados a realizarlas por la intolerancia mostrada por la autoridad de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado que “traba el derecho de los maestros de cambiar de escuela”; por “los intentos de despido por supuestas irregularidades” de trabajadores de la educación; por “falta de trato justo e igualitario a trabajadores”.

Asimismo, señalan en el documento que el movimiento se realiza también por la “falta de personal de apoyo (administrativo e intendentes) en escuelas” y porque la autoridad educativa “asigna nombramientos a su interés y conveniencia”.

En el volante entregado a conductores de vehículo, los maestros de las secciones 6 y 39 del SNTE insistieron en que el conflicto “no sólo es de dinero”, como lo ha mencionado el Gobernador, “es de dignidad del magisterio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.