?

Aprueban reglamento de Comercio en Vía Pública, reducen área de prohibición para ambulantaje en el centro de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 27/09/2017

*Queda prohibido el comercio ambulante en calle Madero, de General Núñez a Venustiano Carranza

El Regidor de extracción priísta del Cabildo de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, dio a conocer que ya fe aprobado el nuevo Reglamento de Comercio en Vía Pública, Tianguis y Mercados, en el cual se reduce de manera considerable la prohibición para el comercio ambulante en el centro de Colima, prohibición que solo se da en la calle Madero.

Indicó que algo importante que marca este nuevo reglamento es que se ve reducida el área de restricción que se tenía para el comercio ambulante en el centro de la ciudad, "habiendo quedado solamente la calle Madero y los jardines Núñez, Torres Quintero y Libertad, con esto un vendedor ambulante no puede ofertar sus productos por la calle Madero (en el tramo comprendido entre la calle General Núñez y Venustiano Carranza) pero puede cruzarla de sur a norte o de norte a sur para, saliendo de esta área poder ofrecer su mercancía".

Recordó que en el anterior reglamento las calles Hidalgo, Morelos, Zaragoza, Guerrero se tenían como área restringida para el comercio ambulante.

Óscar Valdovinos indicó que ahora se determinó que los vendedores que actualmente están por la calle Madero y sobre los jardines ya señalados se quedarían atendiendo a la tradición y antigüedad que tienen, siendo reconocidos sus espacios en el reglamento, lo cual les da certeza para que realicen su comercio en el centro de la ciudad.

Explicó que la calle Madero queda restringida para el comercio ambulante en el tramo comprendido de la calle General Núñez y hasta la Venustiano Carranza; pasando la General Núñez hacia el oriente queda liberada, lo mismo que al poniente, la calle Torres Quintero queda liberada.

Valdovinos Anguiano abundó que en este nuevo reglamento quedan incorporados y reconocidos el Tianguis de Pulgas y el Tianguis Cultural, también se hace el compromiso de reconocer los 12 tianguis de los que se tiene toda la información y queden establecidos.

Destacó que también se reconoce a las uniones de comerciantes y su participación y organización con otras dependencias estatales, federales y la propia Dirección de Abasto del Ayuntamiento de Colima.

Indicó que para nosotros es importante el señalar que fueron incorporadas un gran número de las propuestas presentadas por los Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Pidió a la ciudadanía que haga los señalamientos oportunos y pertinentes ante la actuación de la autoridad municipal.

El nuevo reglamento de Comercio en Vía Pública, Tianguis y Mercados ya fue autorizado por el Cabildo capitalino, solo falta su publicación en el Periódico Oficial del Estado para que entre en vigor, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.