?

Entrega rector premio a ganadores del Sorteo Loro

Administrador Colimapm | Colima | 09/02/2011

La afortunada ganadora de la residencia amueblada del más reciente Sorteo Loro, el Noveno, Teresa Sánchez Sánchez, recibió las llaves de éste su nuevo y lujoso hogar, al igual que Alberto López Solís ganador del segundo sitio, en sendas ceremonias encabezadas por el rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López.

En el primero de eses eventos, el dirigente universitario entregó además los cheques de cuarenta mil pesos a Marcelino Losoya, de quince mil a Alberto López y de diez mil a Claudia Navarro, quienes se adjudicaron dichos premios por haber vendido, respectivamente, los boletos de los tres primeros lugares.

Durante el acto, Miguel Ángel Aguayo agradeció a la Secretaría de Gobernación, representada por la supervisora Leticia Sandoval Mendoza, por la vigilancia de los sorteos, lo que permite, dijo, tener una gran transparencia ante los ciudadanos de Colima y de la región, pues con ello “se garantizan sorteos claros transparentes, legales y sobre todo que cumpla cabalmente con los premios que se ofrecen en cada uno de ellos”.

En entrevista, Teresa Sánchez dijo que al enterarse que se ganó la residencia del primer lugar le dio mucho gusto, “lo cual todavía siento hasta estos momentos”. Agregó que desde hace algunos sorteo su esposo, Marcelino Lozoya, quien le dio el boleto, vende boletos; “que bueno que gracias a eso tengo en mis manos las llaves de esta casa”.

Por la tarde Alberto López, alumno del cuarto semestre de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica recibió de manos del dirigente de la máxima casa de estudios las llaves de su nueva casa, en donde, además, el rector aprovechó la ocasión para felicitar a la familia ganadora.

Esta casa representa una bendición para mí y para mi familia, dijo el ganador del segundo lugar, “al principio pensé que era broma, pero cuando otros familiares me felicitaron comencé a creer. Pienso disfrutarla con mi familia y voy a seguir comprando más boletos para ver si me gano otro premio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.