?

Encuentran cadáver en Pascuales, Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/09/2017

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado la mañana de este miércoles en la carretera Tecomán-Boca de Pascuales del municipio de Tecomán, sin que hasta el momento se determinen las causas de la muerte.

 

La localización del cadáver se reportó poco después de las 10:30 de la mañana, a través de los números de emergencia en donde se señalaba que se encontraba una persona tendida inmóvil cerca de la cinta asfáltica en la vialidad mencionada a pocos metros del crucero con el Libramiento Rubén Tello.

 

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cadáver, del cual se desconocen por el momento generales y las causas de la muerte, por lo que fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de Ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.