?

Enrique Michel impugna resolución de la Sala Regional, no hay dirigente estatal del PAN en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 27/09/2017

Después de que fue depuesto como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, Enrique Michel Ruiz presentó ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) un juicio de revisión respecto a la resolución emitida por la Sala Regional Toluca, que designa como Presidente del Comité Directivo Estatal a Julia Licet Jiménez Angulo.

 

Destaca que actualmente se encuentra acéfalo el cargo de dirigente estatal, toda vez que el Comité Directivo que se encontraba en funciones fue depuesto por la resolución de la Sala Regional, quien ordenó la inmediata toma de protesta de Jiménez Angulo, lo cual no se llevó a cabo.

 

Se prevé que en los próximos días la Sala Superior, dé a conocer si la impugnación presentada por Michel Ruiz es aceptada para su revisión por parte de los Magistrados de este órgano jurisdiccional.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.