?

Intentan asaltarlo, se resiste y es baleado en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/09/2017

Al resistirse a ser asaltado por personas armadas, un hombre fue baleado en el exterior de la sucursal Banamex ubicada sobre la Avenida Felipe Sevilla del Río, en Colima.

El hecho se registró poco antes de las 4:30 de la tarde, cuando un hombre que se retiraba de la sucursal bancaria fue abordado por sujetos desconocidos quienes lo amenazaron y al resistirse al asalto le dispararon dejándolo con heridas de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio quienes de inmediato trasladaron al herido a un hospital para su atención médica.

Se desconoce por el momento si los presuntos responsables lograron su objetivo de despojarlo del dinero que había retirado minutos antes.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.