?

Inician etapa de mejoramiento de accesibilidad en la central de autobuses

Administrador Colimapm | Colima | 09/02/2011

Con la instalación de teléfonos públicos accesibles en la central de autobuses se beneficiará a usuarios de silla de ruedas y gente pequeña a fin de eliminar las barreras físicas y arquitectónicas que existen en este inmueble y así proporcionar a las personas con discapacidad un mejor servicio.

Así lo dieron a conocer el director del Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS), Francisco Pérez Medina, el gerente integral del área Colima de TELMEX, Adrián Maldonado Robledo y el gerente de la Central Foránea, Manuel Anaya Rojas.

El titular del INCODIS indicó que es de gran interés para el gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno implementar las acciones necesarias a fin de eliminar las barreras que impiden o dificultan el libre desplazamiento de las personas con discapacidad en nuestro estado, favoreciendo su inclusión en los diferentes ámbitos.

Para ello dijo, gracias al convenio de colaboración establecido entre el Gobierno del Estado a través del INCODIS y la empresa de Teléfonos de México, se instalarán 4 cabinas telefónicas accesibles a usuarios de silla de ruedas y gente pequeña en la Central Foránea, sumando un total de 56 equipos con esta característica instalados en el estado.

Por su parte, el gerente de TELMEX en el estado, señaló que para la empresa es de suma importancia dar continuidad a las acciones que establece el convenio de colaboración con el Gobierno estatal, porque la población con discapacidad debe ser tomada en cuenta en los proyectos de servicios e infraestructura que se realicen. Es por esta razón –enfatizó-, que se continuarán colocando dichos equipos.

Manuel Anaya Rojas señaló que desafortunadamente cuando se construyó el local que alberga las instalaciones de la central de autobuses, no se hicieron las consideraciones necesarias con respecto a la accesibilidad que deben tener los espacios e inmuebles que brindan servicio al público.

Por tal motivo, manifestó su disposición para coadyuvar en el proyecto de remodelación que contempla las adecuaciones necesarias para que este sector de la sociedad pueda desplazarse de manera independiente y segura.

Finalmente, Pérez Medina reiteró su reconocimiento al ejecutivo de TELMEX, así como al Gerente de la Central Camionera por su disposición de trabajar conjuntamente en beneficio de la población con discapacidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.