?

Nunca pedí dinero al alcalde de Tecomán, que me lo demuestre: Audelino Flores

Administrador Colimapm | Tecomán | 25/09/2017

*Tampoco pedí prevendas a otros Presidentes Municipales *No tengo un negocio propio en el sindicato, asegura *No porque seas Presidente el pueblo es tuyo Lupillo

Nunca pedí dinero al alcalde de Tecomán, Guadalupe García Negrete, aseguró el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado, quien así respondió a las acusaciones vertidas por el alcalde quien lo acusó de haberle pedido 5 millones de pesos 'para llevar la fiesta en paz', por lo que dijo que eso nunca lo podrá demostrar.

En rueda de prensa, el dirigente sindical indicó que ni el actual presidente municipal ni ningún otro podrá demostrar que él tiene un negocio personal en el sindicato o que haya pedido componendas económicas, “es cierto que hemos tenido conflicto con algunos presidentes, pero debo reconocer una cosa, aun así esos presidentes fueron honestos al no meterse a agredir a mi familia como tú lo estás haciendo ahorita”, refiriéndose a Guadalupe García Negrete.

Refirió que “jamás podrás demostrar que yo te pedí dinero alguno por vender el derecho de mis compañeros trabajadores, y no puedes manchar mi imagen sindical de hace 44 años de trabajo con una declaración perversa”.

Flores Jurado mencionó que también es mentira que el alcalde Guadalupe García está pagando las quincenas completas a los trabajadores, pues el aumento de salario y prestaciones son parte del pago que se debe hacer y eso lo establece la propia Ley Federal del Trabajo.

Ante ello, retó al edil tecomense a que sea la Secretaría de Hacienda quien los investigue, tanto a él como al Presidente municipal. En este tenor dijo que de su parte ya solicitó a esta dependencia lo conducente para que también se investigue a su familia, tras ser acusado por el García Negrete de enriquecimiento ilícito.

Reseñó que a pesar del hostigamiento, amenazas y represiones del que están siendo objeto los trabajadores sindicalizados, la lucha sindical por el pago de más de 100 millones de pesos que adeuda la comuna tecomense a los sindicalizados continuará.

Lamentó que desde el primer momento en que se reunieron por primera vez cuando ya era presidente municipal electo, Guadalupe García haya nombrado a su hermano Rigoberto García como intermediario entre administración municipal y sindicato cuando, esta persona, dijo, no cuenta con ningún nombramiento en el Ayuntamiento.

Acusó al alcalde tecomense de enriquecimiento ilícito, mostrando fotografías del presunto patrimonio que ha hecho García Negrete desde su nombramiento como Presidente municipal, en donde resaltan ranchos, casas, vehículos de lujo, parcelas, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.