?

Se compromete Nacho Peralta a estar cerca de las comunidades

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/02/2011

Como parte de las giras que viene realizando por el área rural, el presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, hizo el compromiso de estar muy al pendiente de las comunidades, para ir dando respuestas que impacten en el bienestar de la gente.

Es así, que el alcalde estuvo en las comunidades Loma de Juárez y Loma de Fátima, como parte de un recorrido programado por la Comisión de Desarrollo Rural que preside el regidor Germán Ochoa Verduzco, con la finalidad de platicar con los comisarios y la gente que ahí vive e ir conociendo a detalle las necesidades más prioritarias. Ignacio Peralta Sánchez, indicó que es necesario saber que el Ayuntamiento tiene la obligación de atender a las 28 comunidades, además de la zona urbana, por lo que los recursos no alcanzan, de ahí que únicamente se atenderá lo más urgente e importante para la gente.

Entonces, necesitamos que hagamos equipo, que lo entendamos en esos términos y que vayamos poco a poco resolviendo, “la cuestión es no perder el ritmo, el rumbo e ir atendiendo lo que la ciudadanía nos vaya definiendo a través de los comisarios”.

En este sentido, el alcalde exhortó a los ciudadanos a reconocer en los comisarios a las autoridades auxiliares que son, y que representan al Ayuntamiento, “las puertas de la presidencia están abiertas para lo que se le ofrezca a la comunidad, pero nos ayudan si los planteamientos nos los hacen a través de ellos”.

Es de señalar que entre las peticiones que le fueron planteadas al presidente municipal en la comunidad de Loma de Juárez, a través de su comisaria Blanca Estela Toscano Cárdenas, estuvieron principalmente la donación de un área para la construcción de vivienda y un puente peatonal sobre la carretera.

Asimismo, en la comunidad de Loma de Fátima, el comisario Adán Cortés Heredia, solicitó a nombre de la población un depósito más grande para almacenar agua, boyas para disminuir la velocidad de los carros, la extensión del drenaje para algunas viviendas que quedan pendientes, así como asesoría para poder acceder a apoyos para el campo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.