?

Lamentable que el escudo del municipio se encuentre por los suelos: Bravo Flores

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/02/2011

En conferencia de prensa el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Bravo Flores dio a conocer que en sesión del Consejo político, fue presentado el Plan de trabajo del CDM, 2010-2012, en el que se engloba un trabajo de pleno acercamiento con la población, el mejoramiento de las instalaciones del comité, así como el programa permanente de credencialización y re afiliación al tricolor; además del informe de la fracción del PRI en el cabildo de Villa de Álvarez, coordinado por Macrina Linares.

Destacó Bravo Flores que se cuenta en las instalaciones del PRI de Villa de Álvarez, con un módulo permanente para el registro y toma de foto, con lo que seguramente, antes del mes de abril se habrá de cumplir la meta que inicialmente se había propuesto de afiliación y re afiliación de 12 mil villalvarenses.

El dirigente municipal del PRI de Villa de Álvarez, quien estuvo acompañado por integrantes de su comité y el instructor de zumba, Ángel Gutiérrez, destacó que es de gran interés para el Partido contribuir con acciones y estrategias que mantengan sana a la población, por tal motivo, desde hace tres meses se están impartiendo clases de baile, en las que participan más de 60 personas, entre hombres y mujeres; con activación cardiovascular y ejercitación en general.

En otro orden de ideas, el dirigente del tricolor, dijo que es muy lamentable el deterioro de la imagen de algunos símbolos importantes para los villalvarenses, tal es el caso del escudo del municipio que se encuentra prácticamente en el suelo, aun cuando hay espacios en donde se pueda dignificar el significado de este emblema; además de lo que se está haciendo con la imagen de la petatera, considerada ya desde hace algún tiempo como patrimonio cultural tanto nacional como internacional por ser única en su género, y ahora se desvirtúa con nombres apócrifos como la petatera del amor, haciendo alusión seguramente a series televisivas que en su momento tuvieron algún impacto como el crucero del amor o la pecera del amor.

Dijo que estas son solo algunas de las denuncias que la misma población ha vertido y que aún siguen siendo una gran interrogante, como sucedió con el mural de Chávez Carrillo, que se encuentra en un total abandono y cubierto de escombros por la administración municipal.

En este sentido, dijo que espera que la siguiente administración tenga mejor visión y una idea clara de lo que representa el patrimonio cultural del municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.