?

Confirma CANACO Colima Festival Xoloitzcuintle 2017

Administrador Colimapm | Colima | 24/09/2017

Después que colimapm.com diera a conocer que el 18 y 19 de noviembre se realizará en Colima el Festival Xoloitzcuintle,  el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Colima, Walter Oldebourg Ochoa confirmó el evento.

Dicho Festival, apuntó, va en favor de un ícono que es muy particular de Colima, que son los perros xoloitzcuintles y se está organizando en coordinación con el Ayuntamiento capitalino y la Asociación Canófila de Colima.

Indicó que se prevén como principales eventos carreras de perros, concursos de perros, una muestra gastronómica precolombina y un concurso de perros únicamente de la raza xoloitzcuintle; entre otras.

“Sería un fin de semana, estamos viendo de empatarlo con el Buen Fin, después de la Feria, para que sea un evento de arranque, con el Buen Fin, de nuestras ventas de fin de año”, refirió.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.