?

Si se retira del TLC, Estados Unidos sería el más afectado

Administrador Colimapm | Colima | 24/09/2017

De retirarse Estados Unidos del Tratado de Libre Comercio (TLC), saldría perdiendo, pues México mantiene vínculos con otros países en el ámbito comercial.

Así lo dio a conocer el Delegado de Economía en Colima, Agustín Trejo Ramos, quien refirió que “hay varias alternativas, se habla de un Plan B, es el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el que directamente está viendo esto, el hecho de que Estados Unidos quiera salirse, el principal perjudicado serían ellos mismos”, reiteró.

Y es que dijo que el Presidente norteamericano Donald Trump ha dicho que el único beneficiado del tratado ha sido México, pero lo cierto es que los tres países han tenido muchas ventajas y quizá algunas áreas quedaron fuera y precisamente cuando se generó el asunto del  Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP por sus siglas en inglés), estaban contempladas ya muchas de las situaciones que no quedaron incluidas en el TLC.

“Por ello el TPP es otra posibilidad, va sin Estados Unidos y hay otros actores que están interesados en participar”, externó.

Pues refirió existen seis países interesados en el TPP y sería una gran ventaja para México. Destacando que “actualmente son más de 45 países con los que se tiene intercambio de negocios, así que seguiríamos con esa intención”.

Finalmente, aseveró que en el caso de Colima, sus productores y empresarios continúan llevando a cabo la exportación de sus productos sin ningún problema y no se han visto afectados por situaciones que pudieran ser imputables al TLC; “los productores con mucho éxito siguen exportando y hay muchos interesados en seguir haciéndolo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.