?

Tendrá Colima representación en Congreso Nacional del Seguro Social; esperan incremento de más del 6%

Administrador Colimapm | Colima | 24/09/2017

El Secretario General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Rafael Ruvalcaba Aceves, dio a conocer que el próximo 10 de octubre, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, se llevará a cabo el Congreso Nacional Sindical, en donde se analizará y autorizará el incremento salarial, el cual puede ser de alrededor del 6.2% y se aplicará a partir del 16 de octubre de este año.

Entrevistado al respecto, el dirigente sindical dijo que en este Congreso Nacional "nos toca revisar el contrato colectivo de trabajo, lo cual ya se tuvo un adelanto en el pasado Consejo Nacional Ordinario, realizado en abril en León Guanajuato, en donde se establecieron mesas de trabajo para revisarlo del cual se desprendió el pliego petitorio que se ve con la parte patronal".

Agregó que fue entre los meses de Junio a agosto cuando se realizó el análisis y en el Congreso Nacional se aprobará el pliego.

Ruvalcaba Aceves aseguró que de este Congreso esperamos que sea un Congreso estable ya que el sindicato nos da esa garantía; se espera un Congreso de muchos avances en beneficio para los trabajadores y nada de retroceso.

Este evento, dijo, es un evento sindical a donde acudiremos más de mil trabajadores de todo el país en donde se dará a conocer el pliego y se someterá a votación del pleno.

Al hablar sobre el incremento salarial, el líder de los trabajadores del Seguro Social mencionó que "esperamos un incremento salarial por alrededor del 6.2%, esto según mi percepción, aumento que empieza a ejercerse a partir del 16 de octubre de este año".

Explicó que el incremento salarial siempre se pide sea por arriba de la inflación, la cual está proyectada que sea del 6% para este año.

Finalmente mencionó que Colima estará representado en este Congreso Nacional por un total de 9 delegados, 8 que salen de la base y fueron electos de manera democrática el pasado 18 de septiembre, de los cuales son 2 de Manzanillo, 2 de Tecomán y 4 de Colima, así como el propio Secretario General.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.