?

Otorga Cnop estatal reconocimiento al director del ICRyTV

Administrador Colimapm | Colima | 09/02/2011

El director general del Instituto Colimense de Radio y TV, Marco Antonio Pérez Lira recibió de las agrupaciones adheridas a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, CNOP, que dirige a nivel estatal Irma González Pedraza, un reconocimiento por el apoyo que ha otorgado a la difusión de los mercados, tianguis de canasta básica y mercados de pulgas de la Entidad, a través de Radio Conexión.

El director del Instituto Colimense de Radio y TV, dijo que es importante tener una visión global de lo que se tiene y asumir una postura empresarial, para estar a la par de las grandes cadenas comerciales asentadas en la entidad.

En ese sentido, se comprometió a realizar una campaña integral de promoción de los mercados y tianguis de la entidad, con identidad propia, que los identifique plenamente y que les pueda dar ventajas para competir con calidad y la calidez que caracteriza a los colimenses.

Por su parte, la dirigente Estatal del Sector Popular, Irma González agradeció a Pérez Lira los apoyos y la apertura que se ha dado a los mercados para mantener su programa radiofónico, Colimenses en Movimiento, en donde se hace la difusión de las actividades que los locatarios y tianguistas realizan en favor de los ciudadanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.