?

Detienen a tres presuntos secuestrados y liberan a la víctima retenida en motel de Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/09/2017

Tecomán, Col. Una persona que se encontraba secuestrada logró ser liberada y tres de sus captores fueron detenidos luego que autoridades policiacas y militares implementaron un operativo en un motel ubicado por la carretera Colima-Manzanillo, en la ciudad de Tecomán.

Durante el operativo realizado por las diversas corporaciones policíacas y militares realizado se detuvieron a tres presuntos secuestradores y liberaron a la víctima que tenían sometida en el inmueble.

Fue antes del mediodía cuando elementos policíacos y militares ingresaron a las instalaciones del motel, ubicado en la colonia Bayardo y tras algunas horas, de manera extraoficial se tuvo conocimiento que fue liberado una persona, de la cual se desconocen sus generales, misma que al parecer se encontraba privado de su libertad.

Durante el operativo, los elementos también detuvieron a tres personas que se encontraban en la habitación en donde se tenía retenida a la víctima.

Hasta el momento, las autoridades de los tres órdenes de gobierno han mantenido fuerte hermetismo respecto a este hecho, sin que den a conocer, de manera oficial, sobre el mismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.