?

Comerciantes se manifiestan en presidencia de VdeA, exigen un lugar para trabajar durante fiestas de San Francisco

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 22/09/2017

*Aseguran que muchos de ellos tienen muchos años de manera tradicional ofreciendo sus productos y servicios *De no recibir respuesta positiva llevarán a cabo un plantón y no permitirán a la empresa de “Atracciones Roca” (juegos mecánicos) realizar su trabajo

Villa de Álvarez, Col. Varios comerciantes que de manera tradicional se instalaban en el Jardín principal de Villa de Álvarez durante las fiestas patronales de San Francisco de Asís, se manifestaron en la Presidencia municipal ante la negativa de esta administración de otorgarles el permiso para vender sus productos y ofrecer sus servicios como el de los juegos mecánicos.

Acompañados por el perredista Jaime Enrique Sotelo García, los manifestantes señalan su molestia porque muchos de ellos llevan entre 15 y 30 años de manera tradicional vendiendo sus productos en esta época en el Jardín principal y esta vez se les negó un espacio, alegando la administración que este año había sido concesionado el espacio a una empresa proveniente de Guadalajara, Jalisco.

En este tenor, Sotelo García, refirió ante los medios de comunicación, la decepción asumida por los vendedores locales ante una decisión que calificaron como discriminatoria, pues aseguró “los comerciantes son de la Villa, pagan impuestos en la Villa y ahora les dicen que una empresa de Guadalajara obtendrá todas las ganancias en las fiestas patronales que año con año se festejan en el ese jardín”.

Además, refirió “aquí hay personas que tienen más de 50 años vendiendo en el jardín, otras tienen 10, 15 años, que año con año se instalan en el mismo lugar, (…) hasta hoy que de manera inesperada para ellos, el Ayuntamiento este año les dijo que no se pondrán instalar, porque todo el espacio se había concesionado a una empresa de Guadalajara”, expresó.

Añadió que la administración municipal, debería haberle dado preferencia a la gente de Villa de Álvarez, por lo que consideró que “no es justo que se deje en desamparo a tantísima familia (…) se nos hace un atropello a un derecho adquirido”.

Apuntó que se estará acudiendo a la Comisión de Derechos Humanos de no recibir una respuesta positiva en el Ayuntamiento.

Refirió que son más de dos docenas de familias las afectadas y seguirán en espera de que algún funcionario se acerque para ofrecer una respuesta a sus demandas, no descartándose llevar a cabo un plantón para exigir una solución.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.