?

Denuncia Audelino Flores que trabajadores del Sindicato de Tecomán fueron golpeados por la Policía Municipal

Administrador Colimapm | Tecomán | 21/09/2017

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, DIF y COMAPAT, Audelino Flores Jurado, denunció que la noche del pasado 15 de septiembre un total de 10 personas, entre ellas una mujer, adheridas a esta organización fueron detenidos y golpeados por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Dijo que a pesar que la manifestación realizada se ha realizado de manera pacífica, "nuestros compañeros fueron severamente golpeados por agentes de la policía municipal".

Señaló que ese día, "desde las cuatro de la tarde, el Director de Protección Civil del Ayuntamiento de Tecomán empezó con el hostigamiento con nuestras compañeras que estaban con la manifestación adentro y afuera de la Presidencia Municipal, cercándolas como si fueran vacas, con unas cintas plásticas, lo cual es una vejación a las compañeras mujeres".

Recordó que después de la ceremonia del Grito de Independencia nuestro compañeros le gritaron al Presidente que les devolviera sus recursos y otras series de peticiones, "cuando se estaban retirando los compañeros me avisan que a uno lo había golpeado la policía y lo estaban subiendo a la patrulla, en la comandancia vimos que lo habían golpeado".

Indicó que "salvajemente fue golpeado por el Director de Seguridad Pública, quien dice que porque mi compañero lo agredió, pero eso no es verdad porque hay testigos y pruebas que en el forcejeo un policía le tiró un golpe a mi compañero quien se agachó y le pegó al comandante y le averió el labio".

También mi hijo fue detenido y golpeado, a él lo bajaron de la motocicleta, lo golpearon y lo esposaron y entre dos agentes de tránsito y cuatro policías, "esa es una represalia del Presidente Municipal contra los trabajadores".

Lo que más le molestó al Presidente Municipal fue que todo el pueblo le gritó "págales", pero nuestra manifestación sigue siendo pacífica, no agredimos a nadie.

Indicó que en total fueron 10 personas detenidas, entre ellas una mujer y a otra compañera la aventó el subdirector de Vialidad, hay una vejación terrible para las compañeras trabajadoras.

Dijo que ya se presentaron las denuncias correspondientes por estas agresiones.

JUEZ FEDERAL NIEGA AMPARO A ALCALDE DE TECOMÁN

Informó que el Juzgado de Distrito les informó que los tres amparos presentados por el Presidente Municipal de Tecomán (del DIF, COMAPAT y del Ayuntamiento) les fueron negados.

De acuerdo a lo expresado por Audelino Flores, la resolución del juez señala que: "Se sobresee los amparos promovidos por J. Guadalupe García Negrete y Vanesa Cadenas Salazar. Segundo: La justicia de la unión no ampara ni protege al Presidente Municipal de Tecomán ni al DIF ni a COMAPAT".

Perdieron los amparos de la resolución que el Tribunal (de Arbitraje y Escalafón) envió al Congreso del Estado, por lo tanto el Congreso debe aplicar la Ley de Responsabilidad e inmediatamente proceder a la destitución del Presidente Municipal porque está cometiendo delitos contra los trabajadores ya que se estaba amparando contra actos del TAE, que pidió al Congreso se aplique la Ley de Responsabilidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.