?

Audelino me pidió $5 millones para "llevar la fiesta en paz": Alcalde de Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 21/09/2017

*No le daré ni un peso partido por la mitad, asegura Lupillo García *Nunca en su vida ha trabajado, no es dueño de la administración ni de la voluntad de los tecomenses

El Presidente Municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, aseguró que desde el inicio de su administración el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado le pidió cinco millones de pesos... "pero no le daré ni un peso partido por la mitad".

En rueda de prensa el edil tecomense señaló que "desafortunadamente los intereses de Audelino son los que a él le están doliendo, le están pegando en el bolsillo... y se los digo de frente donde el señor Audelino me pidió a mi 5 millones de pesos para llevar la fiesta en paz, y todavía hace cinco meses me dijo que 3 millones, y no le voy a dar ni un peso partido por la mitad, fuera de lo que tenga que ver con la parte legal del Ayuntamiento".

García Negrete aseguró que todos los problemas que tienen en crisis al Ayuntamiento y al sindicato de Tecomán son debidos a que se negó a darle el dinero que pedía el líder Audelino Flores.

Dijo que el dinero se lo pidió el 17 de octubre del 2015, afuera de su casa, "y como testigos hay tres periodistas que lo vieron, aunque no escucharon la conversación... Fue a pedirme cinco millones de pesos para él para llevar la fiesta en paz, diciéndome que viera cómo le había ido al 'pendejo sandillero', un tal Elías Martínez, aconsejándome que yo no fuera a ser igual que él de pendejo”.

Ante esto, aseguró que se negó a darle el dinero, “no le daré ningún peso partido por la mitad a ese holgazán, a ese huevón, ratero que nunca en su vida ha trabajado, que él no es dueño de la administración ni de la voluntad de los tecomenses”.

El alcalde mencionó que “a Audelino le estamos pegando donde más le duele, en el bolsillo, yo no cederé, no daré ni un paso atrás, a ese vividor que no es una rata, es un canguro, tiene una 'colonona' larga, ya le decimos basta, que el negocio que ha hecho del sindicato conmigo no le entra, yo no le entro a su juego ni caeré en su jueguito”.

ACEPTA ADEUDO CON SINDICATO

Guadalupe García Negrete reconoció que existe un adeudo con el Sindicato, adelantando que el próximo 26 de septiembre tiene una cita con el subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, en la Ciudad de México, para hablar específicamente sobre la inseguridad y el conflicto sindical.

“Me acusa de que tengo familiares trabajando, y como dice amar a Tecomán, lo reto, porque yo sí amo a Tecomán, a que me los señalé uno por uno, dejo la presidencia y me voy con esos familiares, pero también él que haga lo mismo, obviamente se quedará sin integrantes el sindicato, pues tiene a su mujer, hijos nueras, yernos, hermanas, hermanos, queridas, tiene de todo en el sindicato, por eso lo reto”, dijo el edil tecomense.

Cuestionado sobre la acusación de Audelino Flores que los sindicalizados fueron agredidos por elementos de la Policía Preventiva de Tecomán el pasado 1º5 de septiembre en la noche, García Negrete mencionó que "... nosotros dimos el grito como teníamos que darlo, ellos se dedicaron a ofender y gritar y faltar el respeto a nuestros símbolos patrios y a la hora de la salida, junto con mi esposa, que por cierto fue agredida mi esposa junto con un servidor por y la gente que él, y lo hago responsable, que es el que está haciendo que la gente haga cosas que no debe de hacer, pero el responsable es el señor Audelino, y no vamos a dar un paso para atrás, nadie está por encima de la ley".

El edil tecomense negó que el pasado 15 de septiembre elementos de la Policía Preventiva hayan golpeado y detenido a una mujer perteneciente al sindicato, "en ningún momento, esto que ha venido haciendo el señor Audelino es mal informar a la población... puedo decirles que es una rotunda mentira, trata de engañar no solo a su gremio, reconozco que también hay gente buena en el sindicato, pero él tiene un negocio ahí personal y familiar junto con su hijo, presidente del PRI en el municipio de Tecomán".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.