?

Binomio canino de PC Colima rescata con vida a una mujer de entre los escombros tras el sismo en Ciudad de México

Administrador Colimapm | Colima | 20/09/2017

*Rex lleva 18 rescates de personas

El cuerpo de seis rescatistas que salió de Colima rumbo a la Ciudad de México para apoyar las labores de búsqueda y rescate de personas que pudieran estar atrapadas entre los edificios caídos lograron ubicar con vida y salvar este martes, junto al binomio canino de nombre Rex, a una persona que estaba entre los escombros.

De acuerdo con el jefe de la patrulla Salvador Montes de Oca, señaló que alrededor de las 9:30 de la mañana, de este martes, el canino Rex pudo localizar a con vida una mujer que se encontraba entre los escombros de una casa ubicada entre la calle Sierra Vista y Coquimbo en Linda Vista, en la zona Indios Verdes, de la Ciudad de México.

En llamada telefónica con el Mandatario Estatal, el Jefe de Patrulla Salvador Montes de Oca, narró que el rescate se realizó en la colonia Lindavista, entre las calles Sierra Vista y Coquimbo, donde los colimenses apoyados por Rex detectaron a una menor con vida entre los escombros de un edificio, por lo que se procedió a extraerla con el mayor cuidado posible para no afectar su condición física.

Por su parte, José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó al grupo colimense y ponderó la acción emprendida por ellos y por Rex, de quien dijo “el perro es extraordinario vamos a tener que hacerle un reconocimiento es su rescate número 18”.

Por su parte, Montes de Oca, informó que se estarían trasladando ya a otra zona de la Ciudad de México, en específico a la colonia El Valle en donde también se tiene conocimiento de personas vivas atrapadas bajo los escombros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.