?

Se suma Imjuve a brigada para apoyar a damnificados por sismos en la Ciudad de México

Administrador Colimapm | Colima | 19/09/2017

Trabajadores del Instituto Mexicano de la Juventud encabezados por su director general, José Manuel Romero Coello se sumaron a las brigadas de apoyo a los damnificados por el sismo que sacudió este día a la Ciudad de México.

Dijo que siguiendo las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto y del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, trabajan de manera coordinada para llevar víveres y laborar en las diversas acciones que el Gobierno Federal ha emprendido en la Ciudad de México.

Señaló que ya tuvo comunicación con los directivos de las instancias estatales de Juventud en el país para habilitar los Espacios Poder Joven como centros de Acopio de víveres.

Señaló que una brigada del Imjuve se encuentra laborando en Chiapas y Oaxaca, estados que se vieron afectados por un sismo el pasado 7 de septiembre.

"Son momentos de unidad, de trabajar por nuestro país y llevar consuelo y apoyo a los damnificados" , concluyó Romero Coello.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.