?

Se creará Comité de Control Interno en la Secretaría de Educación

Administrador Colimapm | Colima | 19/09/2017

*El objetivo es combatir corrupción, transparentar y eficientar los recursos de la dependencia *Se cumple indicación del gobernador José Ignacio Peralta en el tema de transparencia

La Secretaría de Educación conformará este miércoles 20 de septiembre, el Comité de Control Interno, cuyo objetivo es prevenir la corrupción y riesgos que afecten el funcionamiento adecuado de la dependencia para la consecución de metas y logros.

Con la creación de este comité, se cumple una indicación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para mejorar, con una serie de disposiciones, el trabajo administrativo y el ejercicio de los recursos públicos.

Se presentará un programa anual de trabajo, matriz de riesgo, análisis para identificar fortalezas y oportunidades que permitan mejorar el funcionamiento administrativo de la dependencia estatal.

El comité de control interno sesionará, por primera ocasión, en el mes de octubre, cuando pondrán a consideración este programa anual de trabajo, pues lo componentes son ambiente de control, evaluación de riesgo, actividades de control, información y comunicación, supervisión y seguimiento o monitoreo.

El comité de Control interno estará conformado por el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas; el vocal ejecutivo, Roberto Alejandro Meliton Reyes, como titular del órgano fiscalizador; los vocales Jenny Enid Noyola Vega, directora de planeación; Susano Madrid Ortiz, director de administración y finanzas; María de Los Ángeles Tintos Magaña, subdirectora de asuntos jurídicos y laborales y Myriam Carriera López, como coordinadora de control interno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.