?

Encuentran dos cadáveres en el interior de una vivienda del Barrio III en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/09/2017

Manzanillo, Col. Con signos de tortura la tarde de este martes fueron localizados dos cadáveres de masculinos al interior de una vivienda del Barrio III del Valle de las Garzas de la ciudad de Manzanillo.

El hecho se registró poco después de la 1:30 de la tarde, cuando una persona acudió al domicilio de un familiar debido a que no respondía sus llamados y al acercarse a la vivienda ubicada en la Privada de los Limones se percató que se encontraba el cuerpo ya sin vida de su familiar por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al arribar elementos de las diferentes corporaciones policíacas ingresaron al domicilio percatándose que no solo se encontraba un cuerpo, sino eran dos cadáveres de masculinos al interior de esta vivienda, es por ello que el lugar fue acordonado para las pesquisas correspondientes, mientras que de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.