?

Ya hubo diálogo con Gobernador pero plantón no se levanta: SNTE

Administrador Colimapm | Colima | 18/09/2017

*Reconoce Prisciliano González apertura del Mandatario Estatal *Espera pronto se resuelva elconflicto

Luego de aceptar que ya hubo un primer acercamiento entre las autoridades del las secciones 6 y 39 del SNTE con el Gobernador del Estado, el Delegado Espacial para la Sección 6, Prisciliano González Aguilar, aseguró que el plantón que mantienen en las instalaciones de la Secretaría de Educación no se levantará, ya que faltan algunos puntos que se han planteado.

Señaló que "hay unos mínimos irreductibles que por estrategia no los podemos establecer, pero seguiremos en esta actividad".

Reconoció la apertura que el Gobernador tuvo, "quien manera personal abrió el diálogo en donde se sentaron las bases de lo que pensamos, es el inicio de la solución del problema".

Dijo respetar al Gobernador respecto al nombramiento del interlocutor para solucionar el conflicto magisterial, "no nos corresponde nombrar al interlocutor, es su facultad, solo pedimos que sea un interlocutor válido y con capacidad de decisión".

Reiteró que están preparados para una lucha de largo alcance, "conforme se nos vaya dando lo que los maestros demandan y piden, en esa medida estaremos en la disposición del tiempo y esperamos que (a solución) sea en corto tiempo, eso es lo ideal".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.