?

Abogado de la CONCAAM solicitan a Yulenny Cortés cese de policías acusados de agresiones

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 18/09/2017

*Alcaldesa de Villa de Álvarez pide que el proceso legal continúe y sean investigados los elementos policiacos y una vez concluida si son culpables se les otorgará la sanción correspondiente *Yulenny Cortés reconoció que hay 19 agentes que están siendo investigados por la Comisión de Honor y Justicia

Villa de Álvarez, Col. Un grupo de abogados pertenecientes a la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) acompañaron a la abogada Virginia Ríos, para reunirse con la Presidente municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, para solicitarle su intervención ante la denuncia penal interpuesta en contra de policías municipales por el delito de agresiones y amenazas, siendo una de las demandas el cese de los policías involucrados en este hecho.

Solicitaron entre otras cosas el cese preventivo de los elementos involucrados en los hechos, en donde presuntamente agredieron de forma verbal y física a la abogada Virginia Ríos, por una infracción de tránsito, esto con el propósito de que se dé el proceso de la demanda de manera justa.

En este sentido, la abogada y presunta agredida de los elementos policiacos, Virginia Ríos al hacer uso de la voz, presentó a la edil su declaración de los hechos, solicitándole un acuerdo para resolver esta problemática.

Por su parte, Yulenny Cortés, precisó que no habría acuerdo al que llegar, pues refirió que en su administración no se solaparán acciones fuera de la ley por parte de elementos policíacos, por lo que dijo, se esperará a que el proceso legal y procesal continúe y una vez que el Ministerio Público resuelva lo correspondiente, de haber actuado fuera de la ley los elementos, se procederá conforme lo marca el reglamento y las normas existentes.

La presidenta municipal reconoció que hay 19 agentes que están siendo investigados por la Comisión de Honor y Justicia por, supuestamente, cometer diversas faltas e irregularidades, mencionando que "no vamos a solapar absolutamente a nadie, tengo la relación de 19 compañeros que, desde que llegamos, han estado teniendo alguna incidencia y por eso es que están en la Comisión de Honor y Justicia"

Reiteró que “debido a que nosotros no tenemos la facultad jurídica para juzgar al policía, se tiene que llevar a cabo una investigación para que llegue a la Comisión de Honor y Justicia, nosotros necesitamos o un llamado de Derechos Humanos o la resolución del Ministerio Público para que nosotros podamos dar seguimiento a todo este proceso”.

Agregó que por el momento no tiene argumentos para tomar una decisión en contra del policía, “pues es el decir de una ciudadana, con el decir de elementos policiacos, ya pedí todas las pruebas que nos van a ayudar a tomar decisiones, ya se está investigando si hay o no antecedentes, entre otros”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.