Inaugurarán Presidente de México y titular de la SEDENA Cuartel Militar en Tecalitlán este 21 de septiembre

Administrador Colimapm | Jalisco | 17/09/2017

*Tuvo una inversión de mil 100 millones de pesos *Es un lugar estratégico para Colima, Jalisco y Michoacán

Tecalitlán, Jal. Con una inversión superior a los mil 100  millones de pesos, el próximo 21 de septiembre será inaugurado un nuevo cuartel militar en el municipio de Tecalitlán, Jalisco, por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en donde también estará el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos, dio a conocer el Presidente municipal de este lugar Víctor Díaz.

Indicó que este es un cuartel de grandes dimensiones, el cual contempla una unidad habitacional para 68 familias, áreas de tiro, áreas deportivas, lo que se considera una base militar grande.

El edil tecalitlense consideró que su municipio se vio beneficiado con este gran cuartel por ser un punto estratégico, “es un punto estratégico para Colima, Jalisco y Michoacán, triangulo que se genera de tierra caliente, por Tepalcatepec, Aguililla, Apatzingán, Tecomán”.

El alcalde señaló que tras el inicio de la construcción de esta base militar ha bajado la incidencia delictiva, “ha bajado la incidencia muchísimo, antes estábamos en los municipios más inseguros del estado de Jalisco, ahora estamos en los cuatro más seguros del estado, al no presentar incidencias fuertes desde hace dos años”.

Víctor Díaz dijo que con este cuartel se dará gran apoyo en cuanto a la seguridad a el triangulo que lo componen los estados de Jalisco, Michoacán y Colima.

“El jueves 21 de septiembre se inaugura oficialmente el batallón de infantería que contará con la presencia del presidente de la República, del Gobernador del Estado de Jalisco y actores políticos del país; además estará el Gobernador de Colima", adelantó el edil.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas