?

Pretende Oportunidades llegar a 23 mil familias este año: Jazmín Salazar

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/02/2011

La coordinadora del Programa Oportunidades de la delegación Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jazmín Salazar de la Mora dio a conocer que el programa Oportunidades estará ampliando su cobertura ara este 2011, en donde se pretende alcanzar la meta de 23 mil familias en todo el estado.

Indicó que hasta el momento Oportunidades apoya a 22 mil familias en los 10 municipio, “considerando todos componentes existentes en el programas, entre ellos el Apoyo Infantil Vivir Mejor, que se oficializó en el 2010, y se están ejerciendo casi 14 millones de pesos en aquellas familias que tienen hijos menores de 9 años de edad, a quienes se les entregan 120 pesos mensuales”.

Agregó que Oportunidades contempla no solo a las familias en donde opera la cobertura de salud y educación,” sino que a partir del 2010 se ingresó con apoyo alimentario en aquellas comunidades en donde por las condiciones operativas del mismo programa no puede entrar Oportunidades, por ello ingresa Apoyo Alimentario cubriendo 493 localidades de la entidad”.

Salazar de la Mora comentó que dentro del programa Apoyo Alimentario, las reglas de operación indican que son familias que se encuentran en pobreza, pobreza extrema y que no existen las condicionantes de la cobertura de salud y educación, en donde se está beneficiando a 4 municipios del estado, Tecomán, Manzanillo, Villa de Álvarez y Colima.

Indicó que este programa no se ha cerrado en lo que corresponde el 2010, pero hasta el momento son 2 millones 900 mil pesos y de Oportunidades son casi 194 millones de pesos, en el año que terminó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.