Iniciarán la remodelación de la parte urbana de El Paraíso, quedará pendiente la obra de protección: SEIDUR

Administrador Colimapm | Armería | 17/09/2017

Armería, Col. El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) José de Jesús Sánchez Romo aseguró que están por iniciar la obra de remodelación de la zona urbana de El Paraíso, en Armería que se vio afectada por el paso del Huracán ‘Patricia’ en 2015 y faltaría nada más el proyecto de protección de las enramadas en el área de playa.

Recordó que se tuvo que buscar un proyecto alterno al que se había presentado por que la inversión era muy costosa, pero actualmente se analiza ya un proyecto, reiteró, “menos costoso y que vendrá a beneficiar a la población de El Paraíso”.

“Tenemos el proyecto, nos pidieron unos datos adicionales que son los que estamos preparando, que es el estudio batimétrico, o sea las profundidades del mar, para hacerle las últimas precisiones”, refirió.

Además, precisó se están gestionando los recursos para este proyecto, aunado a que durante la temporada de lluvias poco se podrá realizar, por lo que será hasta el mes de enero de 2018 cuando se pueda arrancar esta obra, “pero no importa, lo importante es hacerlo antes de las siguientes lluvias”.

Apuntó que para revisar el posible proyecto no hubo necesidad de acudir a ver algunas propuestas de lo que se podría hacer en El Paraíso, pues dijo “visitamos virtualmente tres, visitamos Hawai, el Google Arts es maravilloso, puedes ver el detalle de toda la obra, unas playas en Florida que son de la Nasa y otras en Nueva Orleans; y también pudimos entrar y ver en detalle  todo lo que se había hecho y con algunas consultas y no hubo necesidad de ir”.

Expuso, finalmente que se mantiene la promesa de los 50 millones ofrecidos por SAGARPA, “no llegaron afortunadamente porque no teníamos en que gastarlos, pero si adelanto que estamos por iniciar en El Paraíso, la remodelación de la zona urbana, la parte de las calles, va a quedar de una manera muy agradable que  turísticamente va a levantar a El Paraíso sin tocar el frente que es la parte que tenemos que proteger”.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas