?

Techo financiero para Hábitat y Espacios Públicos es de casi 73 mdp: Esmeralda Cárdenas

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/02/2011

La delegada en Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Esmeralda Cárdenas Sánchez, dio a conocer que para este año en la entidad se tiene un techo presupuestal para el programas de Hábitat, más de 55 millones 648 mil 794 pesos, recurso a destinar en coordinación con el estado para aplicarlos en 8 municipios que entran en estos programas, menos Minatitlán e Ixtlahuacán.

Mientras que en el programa de rescate de Espacios Públicos se maneja un recurso de 17 millones 724 mil 391 pesos que también e s una distribución en los mismos 8 municipio y que se sesta trabajando con los ayuntamientos para saber qué cantidad va a invertir para ver la proporción de aportación de la Sedesol, en donde la dependencia federal aporta el 50 por ciento de los recursos y el resto el municipio, aunque este puede ser en combinación con el gobierno del Estado.

Consideró que dentro del programa Habitat es la misma cantidad de recursos que se manejó en 2010, y este opera para machuelos, empedrado, drenaje, luz, agua, banquetas, pavimentación, casas de usos múltiples.

Dijo que este es el programa más amplio, además de la realización de diferentes cursos y talleres para la capacitación de la sociedad, donde las reglas establecen que del 100 por ciento del costo de la obra 80 sea para obra y el 20 para cursos y talleres.

Por otra parte dijo que la ventanilla de acciones productivas permanece abierta hasta el día 21 de este mes para las personas interesadas en iniciar proyectos y negocios o su consolidación en zonas de alta y muy alta marginación lo que significa un apoya para las familias.

En cuanto al programa de 70 y más se está atendiendo a cerca de 10 mil adultos mayores en el estado, “en este mes y hasta el día 28 se estarán haciendo entrega de casi 10 millones de pesos beneficiarios de este programa, para concluir el 28 en el municipio de Cuauhtémoc, para lo cual se entregaran dos mil pesos bimestrales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.