?

El líder de la Sección 6 del SNTE visito la colonia Villas Providencia

Administrador Colimapm | Colima | 08/02/2011

La noche de este martes, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 6, José de Jesús Villanueva Gutiérrez, visito la colonia Villas Providencia para entregar una computadora laptop, además de compartir los tradicionales tamales y una charla con los vecinos.

Esta visita fue a la atención de la invitación que le hizo el señor José Luis González Valencia, presidente del comité de barrio, quien además le hicieron una petición para que el líder les donara una computadora laptop para ser sorteada entre los vecinos de la colonia y sacar fondos para adquirir un equipo de sonido que será usado para actividades deportivas y culturales del comité de barrio para dar vida a la colonia. El presidente de colonia dijo que desde hace ya varios años esta colonia esta olvidada por las autoridades municipales y del estado, por tal motivo se vieron en la necesidad de pedir apoyo al Profr. Villanueva para hacer mejoras de un espacio deportivo en beneficio de los colonos. Este espacio comprende de un terreno el cual lo convertirán en una cancha de fútbol, espacio que esta contemplado también para la creación de una escuela primaria y un preescolar.

El líder sindical, comento que sobre la petición de construir escuelas en esta colonia, ya se hizo el censo y la petición ya esta en planeacion solo falta la respuesta del Profr. Federico Rangel Lozano, Secretario de Educación, se pretende construir tres aulas de cada nivel para comenzar clases el siguiente ciclo escolar 2011-2012. Otro de los apoyos que el líder ofrecerá a esta colonia es la elaboración y colocación de dos porterías para el campo de fútbol, con el objetivo de fomentar el deporte en este barrio, pues en el gremio magisterial de esta sección 6, fomentar el deporte es una de sus principales prioridades.

Villanueva dijo también que desde que el esta en este cargo se ha preocupado para que el sindicalismo también beneficie a toda la comunidad, no solamente la magisterio, por eso se han realizado en el estado activaciones físicas, vicipaseos, cabalgatas y un sin fin de eventos culturales. Concluyo diciendo que el SNTE, a través de dos grupos llamados Sinapsis y Pilares integrado e su mayoría de jóvenes maestros estarán en la primer cabalgata de La Villa, para fomentar en los jóvenes una diversión sana y segura, para consumir bebidas embriagantes con responsabilidad y se repartirán condones para una vida sexual sana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.