?

Invita dirección de la Juventud a celebrar el día del amor y la amistad con cero violencia

Administrador Colimapm | Tecomán | 08/02/2011

En el marco del día del amor y la amistad, realizará comuna una velada distinta en el parque González Lugo, en donde 2 bandas de rock originarias de Tecomán se presentarán a amenizar el festejo, además que también se informará a los jóvenes los tipos de violencia que pueden estar sufriendo algunas parejas, así lo dio a conocer Briseida Hernández Ceballos, directora de la Juventud de la comuna tecomense.

Briseida Hernández dijo que este domingo 13 de febrero en punto de las 7 de la tarde, la banda de rock Los Sobrinos abrirá el espectáculo y como actuación principal se contará con la participación de La Solitaria; agregó que realizarán una serie de concursos durante el evento, en el que las parejas participantes podrán ganar cenas románticas, arreglos florales, peluches y chocolates, además de que habrá a la venta este tipo de artículos para los interesados en obsequiar algún detalle a esa persona especial, ya que se contará con la presencia de alrededor de 15 comerciantes que ofrecerán sus productos.

Informó que a esta celebración se ha unido el Comité Municipal Contra las Adicciones, a fin de promover el respeto entre las parejas y disminuir los índices de violencia que se dan en el noviazgo, lo anterior con la impartición de la charla El Lenguaje Del Amor, que tiene como objetivo explicarles a los jóvenes y todas las parejas, las situaciones que deben evitarse en cualquier tipo de relación sentimental.

Finalmente, la dirigente de la Juventud, hace una atenta invitación a que asistan a este evento, denominado Decidimos Vivir Mejor con Cero Violencia, organizado para que los tecomenses pasen una tarde agradable y celebren sin vicios un día de Amor y Amistad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.