?

Habrá concurso para elegir estatuilla del Festival Cultural y Deportivo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 08/02/2011

El Ayuntamiento de Colima, a través de la Comisión de Cultura y Recreación y de la dirección de Cultura, Educación y Deporte, continúa convocando al primer concurso de diseño “Estatuilla Oficial del Festival Cultural y Deportivo de la Ciudad de Colima”, para el cual se tiene un único premio de 15 mil pesos, para la persona que resulte ganadora.

De acuerdo a la propia convocatoria, lanzada en merco del 484 Aniversario de la Villa de San Sebastián de Colima de la Provincia de Colima, podrán participar todos los artistas o ciudadanos que así lo deseen, previo registro, mismo que estará abierto hasta el 28 de febrero de 2011 en las oficinas de la dirección de Cultura de 09:00 a las 15:00 horas.

Las propuestas deberán ser presentadas en escala de 1x1 con una altura de 30 centímetros, con base de 10x10 centímetros con altura de 5 centímetros en el material que prefieran.

Todas las propuestas tendrán que presentarse con las medidas de resguardo para su conservación, y acompañadas de su ficha técnica que incluirá: nombre de la propuesta, reseña descriptiva, nombre o seudónimo del artista y el material en que deberá realizarse el producto final.

La propuesta ganadora se dará a conocer a través de la página oficial del Ayuntamiento, mientras que el ganador automáticamente cede los derechos al H. Ayuntamiento para el uso o reproducción de la pieza.

El jurado será designado por el Ayuntamiento de Colima y su fallo será inapelable.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.