?

Anuncian el Carnaval Manzanillo 2011

Administrador Colimapm | Manzanillo | 08/02/2011

Del 16 al 20 de marzo, Colima estará de fiesta al celebrar el segundo Carnaval Manzanillo 2011, el cual tendrá como madrina a la actriz y cantante, Maribel Guardia, anunció el secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, quien destacó que se busca posicionar este evento como un referente turístico nacional.

En rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el presidente municipal, Nabor Ochoa López, el funcionario estatal detalló que para la segunda edición de este magno evento, se contará con la participación de un contingente de más de 170 personas del estado de Veracruz, quienes serán parte de la animación en los 3 desfiles que se celebrarán los días 17, 18 y 19.

Este evento dejará una derrama económica de 50 millones de pesos y se prevé que cerca de 100 mil personas acudan, a disfrutar de las actividades que se realizarán a lo largo de los 6 días de festejos, entre las que destacan, el baile popular en la Explanada Juárez, a celebrarse el sábado 19, así como de una verbena popular el domingo 20 en la Explanada del Pez Vela.

La realización del evento tendrá una inversión cercana al millón de pesos, costo que asumirán los organizadores, es decir, el Ayuntamiento de Manzanillo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Secretaría de Fomento Económico, hoteleros y el sector turístico del estado.

Sobre la rutas de los desfiles Morán Rodríguez detalló que, inicia el jueves 17 con la participación de los grupos infantiles, contingentes que partirán en Las Palmitas y concluirán en la Explanada del Pez Vela; el segundo desfile se realizará el viernes 18 desde el panteón de Santiago hasta la Delegación de Turismo estatal y finalmente, el 19 de febrero, el festejo llegara al centro histórico del municipio. Todos los desfiles inician a las 18 horas.

Finalmente mencionó que el resto del calendario oficial está compuesto de la siguiente manera: el domingo 13 se realizará la coronación los reyes y reinas en sus dos categorías, infantiles y adultos, el miércoles 16 se llevará a cabo “la quema del mal humor”, el domingo 20 termina la celebración con “el entierro de Juan Carnaval”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.