?

Reconoce Gobierno del Estado el fomento de valores

Administrador Colimapm | Colima | 08/02/2011

Loable acción la del Instituto Tecnológico de Colima al impulsar valores como la honestidad, la responsabilidad y la humildad en sus estudiantes, así lo consideró el secretario de Desarrollo Social, Héctor Michel Camarena, al asistir a la ceremonia de inicio de cursos del plantel.

“Resulta relevante en estos momentos para Colima y para el país que los jóvenes se formen con valores, significa que no solamente se está sembrando una semilla importante para el futuro, sino que se está alimentando día con día para tener una sociedad más sana y fuerte, que sea una ejemplo para las siguientes generaciones”, afirmó Michel Camarena.

Luego de hacer la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de los diferentes semestres, el funcionario estatal resaltó el empeño que tiene la institución por distinguir el esfuerzo de los estudiantes y motivar la competencia con el afán de superarse.

Dijo además que es importante que exista una vinculación entre los requerimientos educativos y los de la sociedad, refiriéndose al ámbito laboral, donde van a desempeñarse los jóvenes al egresar; al igual que el empeño por generar capital humano de calidad.

El Tecnológico Regional de Colima, con sede en Villa de Álvarez, celebrará este año su 35 aniversario, con importantes eventos de corte nacional e internacional, informó su director, Cirilo Naranjo Cantabrana.

Señaló que durante este periodo han egresado 4 mil alumnos y a la fecha, el 90 por ciento de los estudiantes pertenecen a algún programa de calidad.

Destacó que del 22 al 27 de mayo el Tecnológico de Colima será sede de un festival nacional de arte y cultura en el que participarán 80 instituciones de esta naturaleza, mientras que del 5 al 9 de septiembre realizará un encuentro internacional de corte científico denominado Conferencia Latinoamericana de Computación de Alto Rendimiento, que congregará a investigadores europeos, norte y sudamericanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.