?

Destina Hábitat cerca de 3 millones de pesos en obras en Tecomán: Sedesol

Administrador Colimapm | Tecomán | 08/02/2011

Este martes, la Delegada de Sedesol Esmeralda Cárdenas Sánchez, en compañía del Presidente municipal de Tecomán Saúl Magaña, realizaron la entrega de 4 obras financiadas por el Programa Hábitat con una inversión total de 2 millones 952 mil 814 pesos, de los cuales 1 millón 476 mil 407 pesos (50%) corresponden a subsidios federales.

Durante un recorrido por la comunidad de Madrid, la funcionaria federal hizo entregó la construcción de 4,508.90 M2 de empedrados en la calle Cuba, Colombia, Las Américas, Panamá, Ecuador, Venezuela y Canadá, en la Colonia Articulo 27.

Cabe mencionar que con obras se estarán beneficiando de forma directa 78 hogares e indirectamente toda la Colonia Artículo 27, ya que con esta acción los vehículos circularán en una superficie más adecuada y se evitará que el polvo que se levantaba cuando era terracería se introduzca a los hogares, de igual forma se evitarán los encharcamientos, que tan comúnmente se generaban en tiempo de lluvias; Con ésta infraestructura también se estará incrementando el costo de los bienes inmuebles de la zona, al aumentar la plusvalía de los mismos. La inversión total de esta acción fue de 774 mil 477 pesos.

Posteriormente Esmeralda Cárdenas y el alcalde, se trasladaron a la colonia Ma. Esther Zuno, en Nuevo Caxitlán, en donde entregaron dos obras consistentes en la construcción de 4,001.06 M2 de banquetas delimitando el área del polígono quedando al 100%, en dicha colonia, logrando también beneficiar en forma directa a un total de 93 hogares, además de la construcción de 1,304.16 m2 de empedrados en varias calles, como la Durango y And. Hidroeléctrica. Logrando beneficiar en forma directa a 24 hogares. En esta obra se destinaron 1 millón 120 mil 715 pesos.

Finalmente, en la colonia San Martín hicieron entrega de la construcción de 7,121.56 m2 de empedrados en las calles Miguel de la Madrid, Colima, Sin Nombre, Griselda Álvarez, Elías Lozano y Panamá en la Colonia San Martín, beneficiando en forma directa a 127 hogares, e indirectamente a todos los habitantes de dicha Colonia. Inversiones: 1 millón 057 mil 622 pesos.

Señaló que con estas acciones, se beneficia urbana y socialmente a los habitantes de Nuevo Caxitlán, ya que a la vez que se brinda una mejor superficie de rodamiento a los vehículos y se evita que el polvo ingrese a los hogares, además se brinda un espacio digno y seguro de traslado peatonal en tiempo de lluvias, principalmente a los estudiantes al acudir a sus escuelas sin ensuciar de lodo su zapatos, además de que se impacta en la plusvalía de los bienes inmuebles que se benefician directamente con estas importantes obras apoyadas por la SEDESOL y el Municipio.

En este municipio la Sedesol a través del programa Hábitat superó la meta global de construcción de 12,934.62 m2 de empedrados y 4,001.06 m2 de banquetas, todo esto en beneficio de los hogares con mayores necesidades de las colonias Art. 27 de la Comunidad de Madrid; y Ma. Esther Zuno y San Martín, de Nuevo Caxitlán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.