?

Deja fin de semana largo beneficios a restauranteros

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/02/2011

Los restauranteros organizados en el estado reconocieron que en este fin de semana largo sus ventas se vieron incrementadas entre un 20 y un 35 por ciento, aproximadamente, informó el presidente de la Cámara Nacional de de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Colima, Juan Carlos Gómez.

Indicó que tuvieron mucha afluencia de gente de Michoacán, de Jalisco; “hicimos algunas encuestas y también vino gente de Tamaulipas, del DF, de Sonora, de Zacatecas, por lo que vemos con buenos ojos que cada día más gente del país está viniendo a Colima y eso es muy bueno”.

Consideró que Colima fue el tercer lugar más visitado de la República Mexicana, porque la parte norte del país esta helada, está congelada, eso favoreció obviamente, pero lo importante es que los atendamos bien para que regresen, se vayan con buen sabor de boca.

PLANES PARA EL 14 DE FEBRERO
Respecto al próximo 14 de febrero, Juan Carlos Gómez dijo que que el 14 de febrero es uno de los días que se abarrotan todos los negocios de servicio de restaurant, “esperamos lo mismo este año, muchísima gente, pues muchos compañeros ya tienen reservaciones, entonces esperamos una afluencia muy importante, saturados los negocios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.