?

Reafirma Tribunal Colegiado de Distrito fallo contra Bios Iguana en caso de regasificadora

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/02/2011

El Tribunal Colegiado de Distrito del 32 Circuito, con sede en Colima, negó la protección de la justicia federal a quienes interpusieron la demanda en contra del gobierno del estado, los ayuntamientos de Manzanillo y Armería y otros más, luego de que se autorizó el uso del cambio de suelo para que se construyera la regasificadora en la laguna de Cutyutlán.

El Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Guillermo Ruelas Ocampo, dio a conocer que desde el pasado 20 de enero del presente año el Tribunal Colegiado de Distrito del 32 Circuito, con sede en Colima, resolvió negando la protección de la justicia federal a los integrantes del grupo ambientalista Bios Iguana, Esperanza Salazar Zenil, Margarita Bataz Navarro, Timoteo Velasco Campos, Benjamín López Campos y Angélica Moreno Cárdenas en contra de los actos del Tribunal Contencioso Administrativo.

Con esto, aseguró Ruelas Ocampo, confirma en su totalidad el criterio del Tribunal Contencioso “ya que dice que en tales condiciones resultan correctas las consideraciones del tribunal responsable (TCA) en el sentido de no haber demostrado, los hoy quejosos, habitar dentro del área afectada, esto es dentro de la sub cuenca de la laguna de Cuyutlán, no está acreditado el interés legítimo a que alude el artículo segundo de la ley de lo contencioso administrativo del estado de Colima”.

Aseguró que con esto se cierra definitivamente el juicio promovido por ellos, ya que es la última instancia a la que pueden acudir.

El presidente colegiado del TCA dijo que con esto queda firme el proyecto y ya no hay ni una posibilidad de revocación en esta instancia.

Como se recordará el 24 de mayo del 2007 los integrantes de la organización ambientalista Bios Iguana, presentó la denuncia correspondiente ante el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo por el cambio del uso de suelo de la sub cuenca de la Laguna de Cuyutlán, en donde se construye actualmente la regasificadora.

Con la autorización del cambio de uso del suelo, convirtió la subcuenca de la laguna de Cuyutlán como apta para construir ahí la regasificadora, por lo que Bios Iguana demandó al gobernador del estado, al ayuntamiento de Manzanillo, de Armería, a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en su calidad en tercero perjudicado conjuntamente con otra que se llama Z gas del pacífico S.A. de C.V.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.