Confirma JOA: Marinos fueron atacados en aeropuerto de Buenavista

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/02/2011

El Secretario general de Gobierno de Colima, Jesús Orozco Alfaro, dio a conocer que hace unos días se tuvo un reporte sobre un incidente que se presento en el aeropuerto nacional Miguel de la Madrid Hurtado de Buenavista el pasado lunes 31 de enero, en donde al parecer elementos de la armada de México fueron atacados por desconocidos, registrándose algunos heridos.

Al respecto señaló que tuvieron el reporte, “pero precisamente al suscitarse en una instalación federal como lo es el aeropuerto, las autoridades estatales no tuvieron ninguna ingerencia”.

Agregó que no tiene información de quienes estaban involucrados “entonces obvio en el ámbito de la coordinación y de compartir todos los elementos informativos lo revisaremos ahora en la reunión del grupo de coordinación que esta prevista se realice esta semana con las dependencias federales para ver que nos pueden compartir de este asunto que, efectivamente se suscitó el lunes pasado”.

Cuestionado sobre las narcomantas que han aparecido en Colima y Manzanillo y en donde se acusa a elementos de la Secretaría de Marina de estar involucrados con grupos delictivos, Orozco Alfaro señaló que la Procuraduría de Justicia en el Estado está realizando la investigación correspondiente.

Aseguró que a pesar de estas acusaciones el gobierno estatal sigue teniendo confianza en las instituciones federales de seguridad “claro, creo que el hecho de que algunas ocasiones fallen algunos integrantes de una institución no quiere decir que toda la institución pueda ser cuestionada o puesta en tela de juicio, cada quien asume a sus responsabilidades.

Pero aclaró que “de esta manera no quiere decir que avalo lo que dicen ahí las mantas, creo que todo esta en función de la investigación que se realice y, obviamente, del deslinde de responsabilidades que se hagan al respecto”.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas