?

Presidente de Tecomán utiliza dinero del pueblo para la imagen del PAN

PEDRO PUENTE PÉREZ | Tecomán | 08/02/2011

El regidor del ayuntamiento de Tecomán, Flavio Castillo Palomino, consideró que el presidente municipal de ese municipio, Saúl Magaña, está utilizando el dinero del pueblo para su imagen y la imagen del Partido Acción Nacional (PAN).

Entrevistado al respecto, Castillo Palomino indicó que se ve el trabajo político en las colonias “y si nos ponemos a revisar quienes son las personas que están yendo a hacer trabajo a las colonias en los programas mismos del gobierno federal, y con los programas que deberían ayudar a la gente sin pedir afiliación partidista, pues nos daremos cuenta que son las mismas personas de esos 208 trabajadores de confianza que cobran un sueldo pero que hacen política en favor del PAN.

El regidor denunció que eso es un delito electoral, “desgraciadamente estamos viendo día a día que se maneja el dinero del pueblo para cuestiones partidistas, pero es difícil probarlo porque a quienes se les entrega el dinero tienen el cuidado de decirles que no comenten y la gente por el miedo de perder el recurso otorgado guarda silencio, pero saben perfectamente que eso está mal y en su momento eso se lo van a cobrar al PAN”.

Cuestionado sobre el posible entallamiento de huelga en el ayuntamiento de Teomán, señaló que el alcalde debe tener austeridad en el gasto, debe cuidar el exceso, “pero lo estamos viendo bien claro, en Tecomán se tiene exceso en el gasto, se utiliza como si hubiera dinero de sobra, como si hubiera recursos a bastedad, pero todos sabemos que la situación económica en Tecomán, al igual que en otros municipios es muy difícil”.

Así mismo denunció que no hay transparencia en la actual administración, ya que han solicitado la lista de los empleados de confianza del ayuntamiento pero el oficial mayor no proporciona la información completa, para lo cual, adelantó que presentarán en su momento, la denuncia correspondiente ante los órganos de transparencia estatal y federal.

Lamentó que los policías cada vez ganan menos en Tecomán y esto pesa porque son quienes hacen frente a la lucha contra le narcotráfico, “desgraciadamente es una tristeza que entra dinero del Subsemun para mejorar sus condiciones de vida pero no se los entregan completo pues tenían que darles 10 mil pesos y solo les entregaron 2 ó 3 mil pesos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.