?

Sin permisos para venta de bebidas alcohólicas en las cabalgatas de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 08/02/2011

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez no otorgará nuevos permisos para vla enta de bebidas embriagantes, en el recorrido de las cabalgatas, informó el síndico Fernando Ramírez González.

El funcionario municipal expresó que el objetivo, en estas fiestas, es que haya convivencia cien por ciento familiar, como lo ha expresado la Presidenta Municipal Brenda Gutiérrez Vega, por lo que la Comisión de Comercio y Restaurantes determinó lo anterior: no otorgar permisos para la venta de bebidas que contienen alcohol, en la ruta de las cabalgatas.

Ramírez González informó que la idea es habilitar más áreas para las familias que acuden a ver las cabalgatas, es decir, que existan más espacios para el disfrute de este espectáculo; en este sentido, dijo, se analiza la posibilidad de establecer otro módulo de graderías en las inmediaciones del Ángel de Independencia.

En lo que respecta a la venta de bebidas alcohólicas, el síndico reiteró que esta fiesta será muy familiar, y, por tanto, los establecimientos (tiendas y depósitos) ordinarios, así como las áreas establecidas por el Patronato, en los terrenos de la feria, serán los únicos sitios autorizados, y la comuna estará muy al pendiente, a través de los inspectores, a fin de que se cumpla con la normatividad en este rubro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.