?

Centros de convivencia sin incidentes: José Ramón Valdovinos

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 08/02/2011

Nueve detenidos y más de 250 multas por conducir si precaución fue el saldo que arrojó el operativo implementado por la Dirección de Tránsito y Vialidad de la comuna capitalina durante el pasado fin de semana, donde también se revisó el comportamiento de los espacios de convivencia segura, donde no se presentaron incidentes negativos.

Al respecto, el titular de esta dependencia José Ramón Valdovinos Anguiano, hizo saber que se presentó un movimiento extraordinario en la capital colimense, aunado a vehículos foráneos por el espacio de fin de semana amplio, lo cual dio lugar a dicha situación, por ello se desarrolló un operativo especial de carrusel con dos propósitos, uno de regular velocidad y otro para generar condiciones de apoyo y asistencia a la población.

“Se tuvo saldo blanco, pero se dieron algunos apoyos por desperfectos mecánicos, además hubo siete personas detenidas, dos de ellos turnados a la Procuraduría de Justicia, esto derivado por conducir en estado de ebriedad”, indicó.

En ese sentido, explicó que debido a que continúan con el operativo de cero tolerancia, fueron más de 250 multas las que se levantaron, la mayoría de ellas por conducir sin precaución y exceso de velocidad. “Continuamos con los operativos de respeto a los semáforos y la implementación de los alcoholímetros en las zonas aledañas a los centros de convivencia”, expuso.

Respecto a la actividad vial que se generó en los espacios de convivencia segura dentro de la capital, señaló que las persona que han acudido respetan la normatividad, pues no se ha tenido ningún incidente sobre todo en el área de afluencia de los mismos, además por los operativos que se realizan en la avenida Ignacio Sandoval, Niños Héroes, pero también sobre la prolongación del Tercer Anillo periférico, rumbo al Isenco.

El funcionario municipal, puntualizó que la coordinación con la Sejuve, sector salud a través del Centro Estatal Contra las Adicciones han dado una respuesta favorable para que los jóvenes utilicen el conductor designado para que tengan condiciones de orden y seguridad en beneficio de la población en general. “Habido una respuesta favorable, pues no se tienen ningún incidente inherente a este tipo de espacios”, aclaró.

En cuanto al aseguramiento de vehículos foráneos, José Ramón Valdovinos explicó que hoy martes se aseguró una camioneta con placas de sonora, donde el conductor y su acompañante conducían en estado de ebriedad y se pasaron un semáforo, dicho caso fue turnado a la Procuraduría de Justicia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.