?

Recibe HRU premio de mejora intrahospitalaria; fue certificado hasta el 2014

Administrador Colimapm | Colima | 07/02/2011

El Hospital Regional Universitario (HRU) de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado es una unidad médica de segundo nivel de atención, pero con servicios de alta especialidad, certificado y acreditado por la Secretaría de Salud federal con vigencia hasta el año 2014, además de contar con otras acreditaciones en diversos servicios, señaló el director de este nosocomio, Cristóbal Ruiz Gaytán López, quien agregó que el HRU ha recibido además el premio durante tres años consecutivos a proyectos de mejora intrahospitalaria.

El directivo de la Secretaría de Salud resaltó que el Hospital cuenta con las cuatro especialidades básicas y subespecialidades, habiéndose constituido como el campo clínico más importante de la región, gracias al modelo de atención que privilegia la asistencia-docencia-investigación.

Mencionó que el HRU tiene constancia de acreditación en el servicio de alta especialidad de “Neonatos con insuficiencia respiratoria y prematurez” y de “Leucemia linfoblástica aguda”, así como dictamen de acreditación al servicio de alta especialidad de “Niños y adolescentes con cáncer”, de “Catarata”, de “VIH/SIDA” y en capacitación y seguridad para la “Atención médica en el catálogo universal de servicios de salud”.

Así mismo, tiene el certificado de acreditación mediante la norma ISO 9001-2008 de “Registro y atención al paciente en consulta de urgencias” y ha recibido el premio durante tres años consecutivos en proyectos de mejora intrahospitalaria.

En cuanto a enseñanza, capacitación e investigación, el nosocomio es sede para la formación de especialistas médicos en Medicina Interna, Gineco-Obstetricia, Pediatría, Cirugía General y Anestesiología, incorporándose a partir del 2006 la especialidad de Ortopedia y Traumatología y Medicina Integrada.

El director del HRU señaló que como campo clínico más importante de la región, en el HRU se desarrollan actividades académicas de pregrado en medicina desde el ciclo 2002-2003 a la fecha; residencias médicas en siete especialidades y campos clínicos para Enfermería, Psicología y Trabajo Social.

Explicó que en el servicio de Medicina Interna el hospital ofrece nueve especialidades y subespecialidades; en el servicio de cirugía otorga 12, en el servicio de Pediatría 8, en el servicio de Gineco-Obstetricia proporciona 3 y en servicios de apoyo médico proporciona 6, además de contar con 13 servicios auxiliares de diagnóstico y tratamiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.