?

Pide rector a nuevos consejales trabajar en sintonía y a favor de la U de C

Administrador Colimapm | Colima | 07/02/2011

Al entregarles las constancias a los nuevos concejales universitarios, durante la bienvenida al nuevo ciclo escolar realizada ahora en la delegación Colima, el rector Miguel Ángel Aguayo López les pidió ser el vínculo entre sus compañeros y el Consejo Universitario, máximo órgano rector de la Universidad de Colima.

Además, dijo que con estas primeras acciones procurará que los dos años restantes de su gestión, toda la comunidad universitaria mantenga la misma sintonía y trabaje principalmente para la institución. “Los concejales —aseguró— son los portavoces de sus compañeros y deben ser conscientes de la importancia de la representación que les han conferido sus propias comunidades”.

En la ceremonia de bienvenida habló también de los programas institucionales que se reforzarán, como el de Universidad Saludable a través de PrevenIMSS y VICORSAT (Vigilancia y Control en la Salud y Riesgos del Trabajo), y de la cultura de la protección civil que se continuará promoviendo en la institución.

Detalló la implementación de un programa de seguridad, que identificará a cada universitario y a cada automóvil con una credencial para su acceso a los campus y adelantó que el campus central será cercado y se conservarán sólo cinco accesos.

Además explicó cómo se aplicarán los cambios en la nueva estructura universitaria a partir del proyecto de gran visión de los cuatro ejes, que iniciará en la práctica este mes de febrero con la implantación de la Secretaria Académica y de sus direcciones generales. A ésta le seguirá, en el siguiente semestre, la Secretaría de Investigación.

Maestros y alumnos participaron y expusieron algunas inquietudes en torno a sus comunidades y necesidades educativas, y se planteó la necesidad de crear foros para que los concejales recaben información, se retroalimenten de otros concejales y puedan a su vez hacer propuestas ante el Consejo Universitario.

El rector escuchó necesidades particulares de algunos planteles, que gestionará en los siguientes días, entre ellas la contratación de un maestro de canto, el menú saludable en las cafeterías universitarias, una revaloración de los tutores ante la constancia de valoración psicológica como requisito para ir de movilidad, y la réplica del programa desarrollado en la Escuela de Mercadotecnia: “Yo sí me quito los kilos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.