?

Respalda Setur a tianguistas de la entidad

Administrador Colimapm | Colima | 07/02/2011

El secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, se reunió con la líder de la CNOP, Irma González Pedraza y con representantes de las diferentes organizaciones adheridas para definir estrategias que les permitan impulsar con mayor fuerza a este importante sector.

Concentrados en las instalaciones de la CNOP, los tianguistas expusieron las necesidades más apremiantes que presentan, como la falta de promoción y capacitación, por lo se establecieron diferentes estrategia para abatir estos rezagos.

Solicitaron al titular de la SETUR, un mayor número de cursos de inglés básico para comerciantes y taxistas, con la finalidad de poder brindar un servicio de calidad a los turistas extranjeros que visiten la entidad y a la vez que los taxistas puedan informar sobre los diferentes atractivos de estado con los que cuenta el estado.

Tras escuchar las demandas de los tianguistas, Fernando Morán Rodríguez se comprometió a atender a la brevedad las peticiones que competen directamente a la secretaría a su cargo y a realizar las gestiones pertinentes para dar una respuesta favorable a todas las necesidades que presentan.

El funcionario estatal aprovechó la reunión para dar a conocer otro tipo de curso que se imparte a través de la Secretaría de Turismo y que facilitará a los comerciantes atraer una mayor clientela, tal es el curso denominado, Punto Limpio, destinado a mejorar el aspecto de higiene, también ofreció brindar asesoría sobre las Buenas Prácticas de Administración turística, entre otros.

Los comerciantes y taxistas se dijeron satisfechos con los compromisos alcanzados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.