?

Desmiente Procuraduría que sus elementos fueron detenidos por la Marina

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/02/2011

Tres elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos a la Policía de Procuración de Justicia, fueron objeto de revisión durante un operativo de la Secretaría Marina Armada de México, la mañana de este lunes.

Los agentes viajaban en dos vehículos y portaban el armamento que usan para su trabajo.

En virtud de que algunas versiones aseguraban que dichos agentes fueron apresados y objeto de abuso de autoridad por elementos de la secretaría de marina, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que tal aseveración es falsa y que los elementos de la Secretaría de Marina solamente los retuvieron lo necesario para constatar que estaba en regla la documentación con la que acreditaron su personalidad, las armas que portaban, así como los vehículos en que se transportaban.

Es de señalar que, debido a la coordinación establecida, entre las diferentes corporaciones policiacas de los tres ordenes de gobierno, tan luego los agentes de Procuración de Justicia fueron interceptados y enseguida de que se identificaron, la Comandancia de la Secretaría de Marina dio a viso a la Procuraduría General de Justicia del Estado lo que permitió que de inmediato se esclareciera la situación de los agentes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado hace notar que no es la primera ocasión que suceden este tipo de incidentes en el marco de las acciones que se aplica por parte de las distintas instituciones y dependencias federales, estatales y municipales en contra de la delincuencia organizada, y que ha sido la coordinación y la comunicación la que ha permitido el oportuno esclarecimiento de situaciones de esa naturaleza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.